Instalación de surtidores GLP en Valencia para estaciones de servicio

Con el último e incesante encarecimiento de los carburantes desde antes de finales del año pasado, son muchos los conductores que se plantean atajar el problema buscando alternativas como el GLP. Las estaciones de servicio, por su parte, son conscientes de esta búsqueda y se han planteado la instalación de GLP en Valencia.

De esta forma, resolverían las necesidades de los usuarios que demandan combustibles alternativos en la zona. Es una demanda cada vez mayor debido al ahorro que supone para todos los bolsillos este cambio.

¿Qué ofrece el GLP frente a los combustibles convencionales?

Muchos propietarios de vehículos saben de sobra cuáles son las ventajas del Gas Licuado de Petróleo. De hecho, es más económico y ecológico con respecto a los otros combustibles y, consumiéndolo, consiguen un menor desgaste en el vehículo. Ahora, bien, ¿qué beneficios puede obtener una estación de servicio añadiendo el GLP a su oferta de carburantes?

Ventajas que obtiene una estación de servicio que suministra GLP

Los propietarios de las gasolineras se beneficiarán en caso de optar por una instalación de GLP. Entre otras ventajas, las principales pueden resumirse aquí:

  • Verán aumentados sus ingresos y, por tanto, sus beneficios.
  • Estarán potenciando sus ventas. Ante la creciente demanda de este combustible alternativo, la venta de los combustibles llamados convencionales decrecerá.
  • Obtendrán un suministro seguro en el que los precios suelen mantenerse estables y no oscilan tanto como en el caso de los otros carburantes.

Tipos de instalación GLP valencia

Juvacar realiza dos tipos de instalación GLP en Valencia. Por un lado, la instalación del depósito GLP vertical. Por el otro, el depósito GLP horizontal. ¿Qué factores pueden determinar la colocación de un depósito u otro? La instalación de un depósito u otro depende de las necesidades del cliente, adaptando el más propicio para cada caso concreto.

Sin comentarios

Añadir un comentario