Instalación de tunel de lavado en Valencia

En las gasolineras se ofrecen múltiples servicios, por ello en Juvacar S.L. se ha optado por la instalación de tunel de lavado en Valencia. De esta manera, cuando nuestros clientes acudan a repostar, podrán dejar su coche bien limpio utilizando nuestro túnel de lavado. Este cuenta con una tecnología muy moderna que no deteriora el coche.

¿Por qué hemos procedido a la instalación de túnel de lavado en Valencia?

Hemos llevado a cabo esta invención debido a que un túnel de lavado tiene muchos beneficios. Aquí pasamos a contar algunos de estos beneficios:

  • Limpieza de vehículos grandes como furgonetas y camiones. La altura de estos vehículos es un grave problema, puesto que no podemos acceder a la zona superior de manera fácil. Con un túnel de lavado, quedará todo el coche en perfectas condiciones.
  • Podemos ahorrar agua, ya que la limpieza se produce a presión y de forma dispersa. Esto hace que la presión elimine elementos incrustados rápidamente y, por lo tanto, ahorrando agua. La dispersión hace que el agua llegue a más zonas.
  • El túnel de lavado es muy cómodo porque solo hay que meter el coche y este se limpiará solo. Además de hacerlo en un tiempo récord.
  • Este tipo de instalaciones, pese a lo que dicen otros usuarios, son mucho más baratas que limpiar un coche con manguera, pues lo hace en menos tiempo, con el consecuente ahorro de agua. Si nosotros fuéramos quienes los limpiáramos, necesitaríamos una gran cantidad de agua que pagaríamos después.
  • Ofrece un mayor cuidado del coche, puesto que los compuestos químicos son elegidos por especialistas.

Por todas estas razones, hemos procedido a la instalación de túnel de lavado en Valencia, siempre queremos ofrecer el mejor servicio en nuestra gasolinera. Desde aquí, invitamos a todos los usuarios a

Sin comentarios

Añadir un comentario