Características de una estación de servicio

Hoy desde Juvacar traemos un post en el que reunimos cuáles son las características que tienen que reunir las estaciones de servicio para ser consideradas estaciones de servicio de calidad. En Juvacar nos encargamos de la instalación, el mantenimiento y la reparación de las gasolineras y de las áreas de lavado en Valencia, y por ello conocemos todas las propiedades que una buena gasolinera debe de tener. Si quieres saber más sigue leyendo, ¡te lo contamos!

La evolución de las gasolineras a lo largo de los años

Actualmente las estaciones de servicio están más equipadas que las que había antiguamente, ya que cuentan con equipamientos más sostenibles y con una imagen más renovada adaptándose a las nuevas tendencias y tecnologías.

Hoy en día una buena gasolinera tiene que tener un suministro de energías renovables y alternativas como electricidad para los coches eléctricos, etanol combinado para cuidar el medio ambiente e hidrógeno. Además, tienen que tener la posibilidad de retiradas en efectivo para facilitar a los clientes el pago a través de su tarjeta de crédito. Por otro lado, también tienen que ofrecer seguridad al usuario, es decir, tienen que incorporar sensores de seguridad o servicios ante incidencias, para que nuestros clientes se sientan seguros. Por último, una buena gasolinera, debe de contar con un espacio para relajarse, ya sea una tienda o un restaurante, donde el cliente pueda refrescarse y descansar después de varias horas de viaje.

Estas son solo algunas de las características con las que debe contar una buena estación de servicio. En Juvacar estamos en constante formación ofreciendo servicios que se adapten a las nuevas tecnologías. Además, también es importante que estén equipadas con un área de lavado, para ofrecer a nuestros clientes una zona donde poder lavar su coche. Por otra parte, cabe destacar que si una estación de servicio tiene más de 15 años de antigüedad en sus tanques, recomendamos sustituirlos por unos nuevos, ya que así evitaremos posibles accidentes de derrames que pongan en riesgo la zona.

Por ello, si estás interesado y tienes pensado hacer la instalación de una gasolinera o un túnel de lavado en Valencia, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros formularios y solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso. ¡Te esperamos!

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos!

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 652 670 726, o si lo prefieres, puedes enviarnos un correo electrónico a cualquiera de nuestros emails juvacar@juvacar.com ó tino.ramon@juvacar.com, y uno de nuestros especialistas se encargará de asesorarte y ofrecerte un presupuesto adaptado a tus necesidades. ¡No esperes más y renueva tu estación de servicio con Juvacar!

Sin comentarios

Añadir un comentario