¿Cuáles son los accesorios imprescindibles para montar un lavadero profesional de coches?

Los lavaderos vienen formando parte de las gasolineras desde hace décadas. Para que puedan desempeñar perfectamente su función es necesario contar con unos buenos accesorios para lavaderos en Alicante.

Lo más imprescindible en un área de lavado de coches

En el caso de los lavaderos manuales, la pieza indispensable es la pistola o lanza de agua, que expulsará el agua a presión con el que se va a limpiar el coche. En la actualidad, estas instalaciones funcionan en dos fases, una primera sería para aplicar agua con jabón y una segunda fase en la que se procederá al aclarado. Muchos lavaderos ofrecen la posibilidad de acabar con un aclarado con brillo, para lo cual añaden algún tipo de cera al agua. En ocasiones podemos encontrar lavaderos en los que hay una pistola con un cepillo, con el cual se aplica el jabón de la primera fase del lavado.

Las lanzas de agua descansarán en unos accesorios denominados apoya-lanzas. Estos aparatos tendrán una forma tubular, en cuya oquedad se puede introducir la lanza de agua. Asimismo, los monederos van a ser otro de los accesorios imprescindibles en este tipo de lavaderos. Estas máquinas pueden funcionar con monedas de curso legal o con fichas, y suelen tener una serie de pulsadores, generalmente cuatro, y una o dos ranuras por las que se introducen las monedas.

Otro de los accesorios para lavaderos en Alicantes que van a ser fundamentales en los lavaderos manuales, también denominados boxes, será el brazo giratorio. Estos aparatos, que tienen una capacidad de giro de 360º, se van a colocar en el centro del cubículo, y permitirá una total movilidad en el transcurso de la limpieza del vehículo.

El lavado manual con lanzas de agua sigue siendo una opción muy demandada por los conductores. Para el correcto mantenimiento de estos lavaderos es imprescindible contar con los accesorios para lavaderos en Alicante adecuados.

Sin comentarios

Añadir un comentario