Ventajas de instalar un túnel de lavado de coches

El túnel de lavado de coches es un sistema de limpieza profesional que cada vez es más habitual en las estaciones de servicio. Hacer uso de este sistema de limpieza para nuestro vehículo puede traernos numerosos beneficios. Descubre los motivos por los que deberíamos empezar a utilizarlo con frecuencia.

Ventajas de su uso

El sistema de lavado funciona con una cinta transportadora, que desplaza el vehículo según las acciones que esté tomando la máquina de limpieza. Las principales ventajas que tenemos al usar este sistema de lavado son:

✔️ Gran ahorro de agua. En un lavado con manguera tradicional empleamos cerca de 500 litros de media por automóvil. Sin embargo, haciendo uso de esta modalidad de lavado, este consumo de agua puede rondar la mitad.

✔️ Disponibilidad 24h. Dependiendo de la estación de servicio donde nos encontremos, por norma general siempre estarán disponibles todos los días de la semana.

✔️ Limpieza impecable en menos tiempo. Muchas veces que vamos a una gasolinera a lavar nuestro coche nos encontramos con que tenemos que esperar una gran cola de coches que nos acaba echando para atrás. De esta forma, en apenas unos minutos tendremos el coche impecable.

✔️ Disponen de un buen sistema de secado. Esto es de vital importancia, pues cuando lavamos el coche en un lavadero convencional siempre se nos quedan restos de gotas de agua que acaban estropeando el acabado final de nuestro coche.

¿Cómo encontrar el mejor túnel de lavado de coches al mejor precio?

Desde Juvacar lo ponemos muy fácil, contamos con varios años de experiencia en el sector, ofreciendo servicios de instalación de estaciones de servicio y lavaderos en Valencia. Si desea contar con la última tecnología en túneles de lavado de coches tan solo tiene que contactar con nosotros, llamándonos al ☎ 652 67 07 26.

Sin comentarios

Añadir un comentario