Archivos

Archivos / 2021
  • normativa de instalación de gasolineras

    Normativa de instalación de gasolineras en España

    La normativa de instalación de gasolineras en España implica unos determinados pasos. Explicamos aquí los trámites para abrir un punto de repostaje en cualquier parte del país.

    Pasos a seguir

    En primer lugar, es necesario disponer de una concesión estatal para la apertura. Posteriormente, se debe …

  • Importancia de la higiene en las estaciones de servicio

    Importancia de la higiene en las estaciones de servicio

    ¿Quién no ha parado alguna vez a repostar y se ha encontrado con un área de servicio tan sucia que daban ganas de volver al coche y buscar la siguiente? Las estaciones de servicio acogen a miles de coches, conductores y pasajeros cada día, y a todos nos gusta encontrarlas limpias cuando hacemos una …

  • Importancia del mantenimiento de las estaciones de servicio

    Importancia del mantenimiento de las estaciones de servicio

    Una estación de servicio está compuesta de una multitud de equipos, desde los surtidores, pasando por los servicios de aire y agua o los túneles de lavado de vehículos. Todos estos elementos están sometidos a un gran desgaste diario. De ahí la importancia del mantenimiento de las estaciones de  …

  • Ventajas de instalar un túnel de lavado de coches

    Ventajas de instalar un túnel de lavado de coches

    El túnel de lavado de coches es un sistema de limpieza profesional que cada vez es más habitual en las estaciones de servicio. Hacer uso de este sistema de limpieza para nuestro vehículo puede traernos numerosos beneficios. Descubre los motivos por los que deberíamos empezar a utilizarlo con …